Afinar guitarras online: 123guitarTuner

Afinar guitarras online: 123guitarTuner
Afinar guitarras online: 123guitarTuner.

En un post anterior, comentamos un sitio web llamado Get Tuned, que es un afinador de guitarras y otros instrumentos musicales. En éste post, vamos a comentar un sitio web llamado 123guitarTuner, que también es muy útil para músicos, ya que permite afinar guitarras online, en forma muy sencilla y gratuita.

Para realizar la afinación de la guitarra mediante 123GuitarTuner, sólo se requieren tres simples pasos: primero debemos hacer click en alguna de las notas de la guitarra virtual del sitio. Debemos escuchar el sonido en los parlantes de la computadora. Luego, debemos tocar la misma nota en nuestra guitarra, y ver la diferencia de sonido entre la guitarra virtual y la guitarra real. Por último, debemos ajustar nuestra guitarra hasta lograr que el sonido suene en forma similar a la guitarra virtual de 123GuitarTuner.

En resumen, 123guitarTuner es un excelente sitio web para músicos aficionados y profesionales, que permite afinar guitarras en línea, en forma muy simple e intuitiva. El servicio de 123guitarTuner es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: 123guitarTuner - afinar guitarras online

0 COMENTARIOS