LanguageTool Style and Grammar Checker: corrector ortográfico y gramatical online en más de 20 idiomas

LanguageTool Style and Grammar Checker: corrector ortográfico y gramatical online en más de 20 idiomas
LanguageTool Style and Grammar Checker: corrector ortográfico y gramatical online en más de 20 idiomas.

LanguageTool Style and Grammar Checker es un sitio web muy útil que permite corregir la ortografía y la gramática de cualquier texto. Esta aplicación en línea, permite revisar textos en más de 20 idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, portugués, italiano, y muchos otros lenguajes.

Para chequear los errores ortográficos y gramaticales de cualquier texto con LanguageTool Style and Grammar Checker, solo basta ingresar el mismo, determinar el idioma, y por último hacer click en el botón "Check Text", y en pocos segundos se nos mostrarán resaltados los errores de ortografía y gramática.

LanguageTool Style and Grammar Checker también está disponible como aplicación para LibreOffice y OpenOffice, como extensión para el navegador de internet Firefox, y como programa de escritorio. Todas éstas versiones se pueden descargar en forma gratuita.

En resumen, LanguageTool Style and Grammar Checker es una excelente herramienta en internet, que sirve como corrector ortográfico y gramatical de cualquier texto, en forma sencilla y gratuita. LanguageTool Style and Grammar Checker es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: LanguageTool Style and Grammar Checker

0 COMENTARIOS