Screen Capture: capturador de pantalla de Google para Chrome

Screen Capture: capturador de pantalla de Google para Chrome
Screen Capture: capturador de pantalla de Google para Chrome.

Screen Capture es una muy útil extensión para el navegador de internet Chrome, que permite capturar pantallas de páginas web, en forma sencilla y gratuita. Screen Capture es un capturador de pantallas desarrollado por Google, y se puede descargar en forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Screen Capture permite capturar el contenido visible de una pestaña del navegador, una región de una página web, ó toda la página, como una imágen en formato png. La extensión, también permite editar la imágen capturada antes de guardarla en nuestra computadora como una imágen png, y también tenemos la posibilidad de imprimir la página capturada. Además, podemos compartir la imágen capturada en el servicio de almacenamiento de imágenes de Google, Picasa, y en la red social Facebook.

Screen Capture también permite el desplazamiento horizontal, es decir que soporta páginas grandes, que no caben en una pantalla horizontal. Otra función interesante de Screen Capture, es detectar en forma inteligente objetos flotantes existentes en una página web, y de ésta forma, evitar la repetición en la captura de los mismos, si la página requiere desplazamiento.

Screen Capture  funciona en los sistemas operativos Windows, Linux y Mac, en sus distintas versiones. En resumen, Screen Capture es un excelente capturador de pantalla para el navegador web Chrome, que permite guardar partes de una página web, en forma simple e intuitiva. Screen Capture se puede descargar en forma totalmente gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Screen Capture

Post relacionados:
- Capture Full Page: capturas de pantalla completa online
- Cameroid: capturar fotos online y aplicarles efectos de distorsión

0 COMENTARIOS