Typing Test: test de velocidad de tipeo online y gratuito

Typing Test: test de velocidad de tipeo online y gratuito
Typing Test: test de velocidad de tipeo online y gratuito.

En varios post anteriores, comentamos muchos sitios web que permiten mejorar la velocidad de escritura en el teclado de nuestra computadora, en forma sencilla y gratuita.

En éste post, comentaremos un sitio web llamado Typing Test, que tiene un completo test en línea para evaluar nuestra velocidad de tipeo, permitiendo ejercitarnos y mejorar nuestra performance. Según figura en la web de TypingTest, ya se hicieron más de 4 millones de test en éste sitio. Para realizar un test de tipeo online mediante TypingTest, no hace falta registrarse, sólo basta determinar el idioma en que vamos a escribir (están disponibles español, inglés, francés, portugués, italiano, y otros), el tiempo de duración del test (1, 2 ó 3 minutos), y hacer click en el botón "Start Test". La aplicación, nos muestra el tiempo restante, la velocidad de tipeo promedio por minuto, y la cantidad de errores cometidos.

Todo el test de escritura de TypingTest, se realiza directamente desde nuestro navegador web habitual, por lo cual, no es necesario descargar ningún programa ó plugin adicional. TypingTest, además de su versión para web, dispone de una aplicación para Windows, que se puede descargar en forma gratuita. Además del test de tipeo, TypingTest permite realizar un curso de tipeo en línea, y además cuenta con juegos online para practicar escritura en el teclado.

En síntesis, TypingTest es un excelente sitio web para realizar en internet un test de velocidad de tipeo, permitiendo practicar y mejorar nuestra velocidad de escritura en el teclado de nuestra computadora, en forma entretenida, simple e intuitiva. El servicio de TypingTest es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: TypingTest

Post relacionados:
- Cómo teclear rápido: 10fastfingers, test de tipeo online
- TypingWeb: curso de mecanografía gratuito online
- TypeRacer: aumenta tu velocidad de tipeo compitiendo contra jugadores de todo el mundo

0 COMENTARIOS