El juego Preguntados, tendrá una sección sobre el próximo mundial de fútbol

El juego Preguntados, tendrá una sección sobre el próximo mundial de fútbol
El juego Preguntados, tendrá una sección sobre el próximo mundial de fútbol.

En un post anterior reciente, comentamos acerca del popular juego de preguntas y respuestas Preguntados, que últimamente está causando sensación en la red social Facebook, y en los usuarios de dispositivos móviles Android y iOS.

Ahora, según informó Máximo Cavazzani, CEO de Etermax (la empresa que desarrolló Preguntados), la nueva versión del juego, incluirá una nueva sección de preguntas sobre la próxima Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014, en su nueva modalidad "duelo".

Esta nueva actualización del juego, estará disponible en el mes de junio, unos días antes del comienzo del mundial. Según afirmó Máximo Cavazzani: "Queríamos que los que buscaban cosas del mundial lo tengan, íbamos a hacer una aplicación aparte pero no nos dieron los tiempos."

El juego de preguntas y respuestas Preguntados, ya fue descargado por más de 20 millones de usuarios de todo el mundo, y rápidamente, se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas de Google Play y la App Store en los últimos tiempos, así como también en uno de los juegos más jugados en la red social Facebook.

Vía: Infotechnology

0 COMENTARIOS