Filsh.net: descargar videos de internet y convertirlos a otros formatos de video ó de audio

Filsh.net: descargar videos de internet y convertirlos a otros formatos de video o de audio
Filsh.net: descargar videos de internet y convertirlos a otros formatos de video ó de audio.

Filsh.net es un sitio web que permite descargar videos de internet, dando la posibilidad de convertirlos a cualquier otro formato de video ó de audio, en forma rápida, sencilla, y gratuita. Mediante Filsh.net también podemos extraer el audio de cualquier video. Filsh.net todavía no está disponible como aplicación para dispositivos móviles, aunque según anuncian en el sitio, proximamente estará disponible para Android.

Para comenzar, sólo basta ingresar la url del sitio donde está almacenado el video, y luego debemos hacer click en el botón "Next". Luego, debemos determinar el formato de salida del video. Entre los formatos soprtados por Filsh.net figuran:

- formatos de audio: mp3, m4a, aac y ogg.
- formatos de video: mp4, 3gp, avi, wmv, mpg, flv y dpg.

Luego, también podemos determinar opcionalmente algunos otros parámetros avanzados, entre ellos: el nivel de volúmen, el tamaño en pixeles, la tasa de bits de audio (bitrate), y la tasa de bits de video.También podemos ingresar la parte del video que nos interesa descargar, ingresando el punto inicial y el punto final del mismo. Por último, debemos hacer click en el botón "Next".

Filsh.net comenzará a descargar el video, y cuando finaliza, debemos hacer click en el botón "Download" para descargarlo en nuestra computadora en el formato elegido. En síntesis, Filsh.net es una buena opción en línea, para descargar videos de internet y modificar su formato, en forma simple e intuitiva. El servicio de Filsh.net es totalmente gratuito, y no es necesario registrarse en el sitio para utilizarlo.

Link: Filsh.net

0 COMENTARIOS