LinkedIn lanza aplicación para buscar empleo: LinkedIn Job Search

LinkedIn lanza aplicación para buscar empleo: LinkedIn Job Search
LinkedIng lanza aplicación para buscar empleo: LinkedIn Job Search.

La red social para profesionales LinkedIng, lanzó una aplicación para buscar empleo. Esta aplicación llamada LinkedIn Job Search, por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS 7 ó posterior, es compatible con iPhone, iPad, y iPod touch, y se puede descargar en forma gratuita desde la App Store.

Se espera que LinkedIn Job Search, pronto esté´también disponible en todo el mundo, y para otras plataformas móviles como Android y Windows Phone. Se estima, que cerca del 40% de los usuarios de LinkedIn en todo el mundo, acceden a ésta red profesional desde sus dispositivos móviles, por lo cual se explica el lanzamiento de ésta nueva aplicación.

LinkedIn Job Search permite buscar y solicitar empleos en la red social LinkedIng, y ofrece la posibilidad de filtrar búsquedas por varios parámetros, entre ellos: ciudad, empresa, puesto de trabajo, industria y nivel de antigüedad. Además, la aplicación muestra recomendaciones basadas en las búsquedas realizadas con anterioridad, y también en los puestos de trabajo que hemos ocupado.

Con respecto a la nueva aplicación, un portavoz de LinkedIn le dijo al popular blog de tecnología Mashable, lo siguiente: "LinkedIn Job Search fue diseñado para ayudar a nuestros miembros a encontrar, investigar y postular a puestos de trabajo sobre la marcha, sin distraerse con noticias, actualizaciones u otros contenidos."

Link de descarga: App Store - LinkedIn Job Search para iOS

Vía: Blog oficial de LinkedIn

0 COMENTARIOS