Top Hashtags: los principales hashtags de Instagram, Twitter, y Tumblr en tiempo real

Top Hashtags: los principales hashtags de Instagram, Twitter y Tumblr en tiempo real
Top Hashtags: los principales hashtags de Instagram, Twitter y Tumblr en tiempo real.

Como ya comentamos anteriormente, los hashtags (ó simplemente tags), son palabras utilizadas en las distintas redes sociales para agrupar temas. Los hashtags van precedidos por el signo # (numeral).

Los hashtags se hicieron populares en la red de microblogging Twitter, pero también se comenzaron a utilizar en Facebook y Google+. Además, se utilizan para etiquetar fotografías en Instagram (por ejemplo, "foto tomada en #París"). En un post anterior reciente, comentamos un sitio web llamado Tagdef, que nos permite conocer el significado de los hashtags en Twitter.

En éste post, comentaremos acerca de un sitio web muy útil llamado Top Hashtags. Este sitio nos permite conocer los 20.000 hashtags más utilizados en cada momento en Twitter, Instagram y Tumblr, en tiempo real. Top Hashtags tiene una columna con los hashtags actualizados últimamente, y otra columna con los hashtags agregados recientemente. En ambas columnas, muestra el número de veces que fue utilizado ese hashtag, y en Instagram nos muestra el número de fotos subidas con cada hashtag. También podemos ver hashtags en forma aleatoria.

El sitio, además dispone de un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar el hashtag que nos interesa. También nos permite subir nuestros propios hashtags. En resumen, Top Hashtags es un excelente sitio que nos permite conocer los hashtags más utilizados en cada momento en las distintas redes sociales. El servicio de Top Hashtags es totalmente gratuito, y no es necesario registrarse.

Link: Top Hashtags

0 COMENTARIOS