Audiotool: permite hacer música electrónica online gratis

Audiotool: permite hacer música electrónica online gratis.

Audiotool es un sitio web que permite crear en línea, música electrónica, trance, dubstep y otros géneros similares, en forma sencilla y gratuita.

Todo el proceso de creación de música con Audiotool, se realiza directamente desde nuestro navegador web habitual, es decir, que no es necesario descargar ni instalar ningún programa adicional en nuestra computadora. Para comenzar, debemos hacer click en el botón "Start Creating". Para tratar de entender mejor el funcionamiento de Audiotool, podemos seguir un tutorial que nos explica las principales funciones de la aplicación.

Todas las pistas, muestras y ajustes preestablecidos, se almacenan en los servidores de Audiotool, y son accesibles desde cualquier computadora con conexión a internet. Una vez que finalizamos la creación de un track, podemos publicar el mismo directamente en la página de Audiotool, y también en la red social Facebook, el portal de videos YouTube, y el sitio de audio Soundcloud. Audiotool también permite remixar tracks, y trabajar en forma colaborativa con otros usuarios del sitio, en la composición de temas musicales.

En resumen, Audiotool es un excelente sitio web para componer música electrónica en internet, en forma entretenida e intuitiva. El servicio de Audiotool es gratuito, pero para utilizarlo requiere registración.

Link: Audiotool

1 COMENTARIOS: