Chillola: web para que los niños aprendan sus primeras palabras en español,inglés, francés, alemán e italiano

Chillola: web para que los niños aprendan sus primeras palabras en español,inglés, francés, alemán e italiano
Chillola: web para que los niños aprendan sus primeras palabras en español, inglés, francés, alemán e italiano.

En muchos post anteriores, comentamos gran cantidad de sitios web que disponen de cursos de diferentes idiomas, y permiten aprender los mismos online.

En éste post, vamos a comentar acerca de un sitio web llamado Chillola, que está orientado a que los niños puedan aprender en línea sus primeras palabras en distintos idiomas, en forma sencilla y gratuita. Entre los idiomas que los niños pueden practicar en Chillola, figuran los siguientes: español, inglés, francés, alemán e italiano.

El sitio, está orientado para padres e hijos, con el objetivo de impulsar el aprendizaje de distintos idiomas mientras los niños se divierten con las lenguas extranjeras, y a la vez, aprenden cosas sobre distintos países, culturas, y personas de distintas nacionalidades.

Para comenzar, hay que elegir el idioma que queremos aprender, y luego elegir el tema que queremos practicar, entre ellos: el alfabeto, los números, los colores, las formas, los animales, frutas, comidas, el calendario, el tiempo, horas del día, instrumentos musicales, etc. Al hacer click sobre cada elemento, escucharemos en los parlantes de la computadora, la forma en que se pronuncia esa palabra en el idioma elegido. Además, se pueden imprimir distintas actividades.

En síntesis, Chillola es un excelente sitio web para que los niños puedan aprender idiomas en internet, en forma simple, entretenida, e intuitiva. El servicio de Chillola es gratuito, y no requiere registración.

Link: Chillola

0 COMENTARIOS