Audentifi: identifica canciones por sonido en YouTube (Shazam para YouTube)

Audentifi: identifica canciones por sonido en YouTube (Shazam para YouTube)
Audentifi: identifica canciones por sonido en YouTube (Shazam para YouTube).

Muchas veces vemos videos musicales en YouTube, y nos interesa conocer el nombre de la canción que estamos escuchando, ya que en muchas ocasiones no figura el mismo, ó porque simplemente es una canción que suena como fondo musical de un video.

Para ello, podemos utilizar el popular programa Shazam, que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android y iOS, y que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

Otra opción muy interesante, para reconocer el nombre de la música que estamos escuchando en un video de YouTube, es utilizar la página web Audentifi ("el Shazam para YouTube"), que también nos permite identificar nombres de canciones por sonido. Para ello, sólo basta ingresar la url del video de YouTube que estamos viendo, y hacer click en el botón "Identify Songs", y si reconoce la canción, nos informará sobre el nombre y el intérprete de la misma.

Audentifi aún está en fase beta, por lo cual, todavía sus resultados no son muy exactos. En resumen, Audentifi es una muy buena opción a Shazam, cuando nos interesa identificar el nombre de una canción de un video de YouTube, en forma rápida y sencilla. El servicio de Audentifi es totalmente gratuito, y para utilizarlo, no requiere ningún tipo de registración.

Link: Audentifi

Vía: Wwwhats´new

Post relacionados:
- Midomi: reconocer canciones online
- Facebook tendrá una función similar a Shazam para identificar canciones
- WatZatSong: permite descubrir online el nombre de canciones

0 COMENTARIOS