Día del Amigo 2014: tarjetas animadas e imágenes para Facebook con frases para el Día del Amigo

Día del Amigo 2014: tarjetas animadas e imágenes para Facebook con frases para el Día del Amigo
Día del Amigo 2014: tarjetas animadas e imágenes para Facebook con frases para el Día del Amigo.

Al igual que todos los años, mañana 20 de julio se celebra en varios países (entre ellos, Argentina, Uruguay y Brasil) el tradicional "Día del Amigo". Se eligió ésta fecha, conmemorando un nuevo aniversario en que el hombre llegó a la Luna (20 de julio de 1969). Esta celebración es festejada en otros países latinoamericanos en diferentes fechas.

Para festejar el Día del Amigo, se acostumbra enviar a nuestras amistades diferentes regalos virtuales, entre ellos: frases, tarjetas postales animadas, imágenes, poemas, y muchas otras cosas. Existe un conocido sitio web llamado CorreoMágico (del cual ya hablamos en varios post anteriores), que permite enviar tarjetas postales animadas e imágenes para diferentes ocasiones (tarjetas de cumpleaños, pascuas, navidad, bodas, Día del Padre, Día de la Madre, etc.)

CorreoMágico tiene una sección dedicada exclusivamente para el Día del Amigo, y permite enviar en ésta fecha especial, tarjetas virtuales animadas con frases, imágenes para compartir en la red social Facebook, tarjetas de papel personalizadas para imprimir, miniposters, señaladores, sobres, y muchas otras cosas.

Para ello, sólo basta elegir el tipo de tarjeta ó imágen que queremos enviar, personalizarla a nuestro gusto, y enviarla a las personas elegidas, ó compartirlas en Facebook con nuestros amigos. En síntesis, CorreoMágico es una muy buena opción online, para enviar diferentes regalos virtuales a nuestras amistades en el Día del Amigo 2014. El servicio de CorreoMágico es gratuito, y no requiere registración.

Link: Correo Mágico

0 COMENTARIOS