El recorrido del avión de Malaysia Airlines vuelo MH17 derribado en Ucrania, en un mapa de FlightAware

El recorrido del avión de Malaysia Airlines vuelo MH17 derribado en Ucrania en un mapa de FlightAware
El recorrido del avión de Malaysia Airlines vuelo MH17 derribado en Ucrania, en un mapa de FlightAware.

Hoy un avión de Malaysia Airlines fue derribado por un misil en el este de Ucrania. El vuelo MH17, iba de Amsterdam a Kuala Lumpur con 295 personas a bordo, y no hay sobrevivientes.

El sitio web FlightAware, que es el mejor rastreador de vuelos online con mapas en tiempo real, muestra que el Boeing 777 de Malaysia Airlines, vuelo MH17, partió desde el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, cruzó Alemania y Polonia, antes de ingresar a Ucrania, donde fue derribado. Según podemos observar en la ficha de vuelo de FlightAware, el vuelo MH17 de Malaysia Airlines detuvo su andar al ingresar al territorio ucraniano, y el estado del resultado de vuelo figura como "desconocido".

Por su parte, en la cuenta oficial de Malaysia Airlines en Twitter, @MAS, puede leerse el siguiente aviso: "Malaysia Airlines has lost contact of MH17 from Amsterdam. The last known position was over Ukrainian airspace. More details to follow", (la traducción en  español: "Perdimos contacto con el vuelo MH17 de Amsterdam. La última posición registrada es sobre el espacio aéreo de Ucrania. Ofreceremos más detalles próximamente.")

Link: FlightAware - mapa del recorrido del avión Malaysia Airlines vuelo MH17

Post relacionados:
- Los usuarios de internet de todo el mundo, ahora pueden ayudar a encontrar el avión de Malaysia Airlines (vuelo MH370)
- Un mapa muestra 634 destinos posibles adonde pudo haber volado el avión desaparecido de Malaysia Airlines (vuelo MH370)

0 COMENTARIOS