Free Media Goo: banco de fotos libres de derechos, texturas y fondos de pantalla para descargar gratis

Free Media Goo: banco de fotos libres de derechos, texturas y fondos de pantalla para descargar gratis
Free Media Goo: banco de fotos libres de derechos, texturas y fondos de pantalla para descargar gratis.

En muchos post anteriores, comentamos sobre varios bancos de imágenes libres de royalty, como por ejemplo FreeImages, que es un sitio web con fotos de alta resolución.

En éste post, hablaremos sobre un sitio web llamado Free Media Goo, que es otro muy buen banco de fotografías libres de derechos, que también permite descargar en forma gratuita, texturas y fondos de pantalla (wallpapers), que pueden ser utilizados tanto para uso personal como profesional. Estas imágenes pueden ser muy buenas para utilizarlas en proyectos de diseño de sitios web y blogs, diseño gráfico, televisión, cine, internet, y cualquier otro proyecto que necesite utilizar fotos.

Las imágenes en el sitio están clasificadas en tres categorías principales: fotografías, texturas, y fondos de pantalla. A su vez, cada una de éstas categorías, está subdividida en subcategorías. Las imágenes en su mayoría están en formato jpg, y para descargar cualquiera de ellas a nuestra computadora, sólo basta hacer click en el botón "Download".

En síntesis, Free Media Goo es otro excelente banco de fotos libres de royaltys, que podemos descargar en forma gratuita para nuestros propios proyectos de diseño. El servicio de Free Media Goo es totalmente gratuito, y para utilizarlo, no es necesario registrarse.

Link: Free Media Goo

0 COMENTARIOS