Peggo: permite descargar mp3 desde videos de YouTube

Peggo: permite descargar mp3 desde videos de YouTube
Peggo: permite descargar mp3 desde videos de YouTube.

Peggo es un sitio web muy útil, que permite extraer el audio de los videos de YouTube en un archivo en formato mp3.

Todo el proceso de conversión a audio mp3 desde YouTube, Peggo lo realiza directamente desde nuestro navegador web, sin necesidad de instalar programas ni extensiones adicionales. Para comenzar, podemos buscar videos ingresando palabras clave en el cuadro de búsqueda, ó si conocemos la url del video, podemos ingresar directamente la misma.

Una vez que Peggo encuentra el vídeo indicado, nos mostrará un cuadro desde donde podemos guardar el vídeo en nuestra computadora, teniendo la posibilidad de elegir la resolución que nos interese. Otra opción, es hacer click en el botón "Record MP3", y automáticamente la aplicación extraerá el audio del video, y lo grabará en formato mp3. Además, podemos seleccionar las opciones para eliminar los silencios, y normalizar el volúmen del archivo de salida.

En resumen, Peggo es un excelente sitio web para extraer el audio de los videos de YouTube, en forma simple e intuitiva. El servicio de Peggo es totalmente gratuito, y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración.

Link: Peggo

Vía: Wwwhats´new

0 COMENTARIOS