Zoho Docs: para crear, editar, organizar, y compartir documentos online gratis

Zoho Docs: para crear, editar, organizar, y compartir documentos online gratis
Zoho Docs: para crear, editar, organizar, y compartir documentos online gratis.

Zoho Docs es un excelente sitio web, que permite almacenar documentos en la nube, y además, crearlos, editarlos, organizarlos, y compartirlos en línea, en forma sencilla y gratuita.

Zoho Docs requiere que nos registremos en el sitio, y dispone de una versión gratuita y otras que son de pago. La versión gratuita, ofrece 5 Gb. de almacenamiento, permite compartir archivos y carpetas, y sincronizar los archivos desde distintos dispositivos. Zoho Docs permite crear editar, compartir, y publicar documentos en Word, hojas de cálculo, y presentaciones online. Además, permite invitar a otros usuarios para trabajar en forma colaborativa con los documentos.

Zoho Docs permite acceder a los archivos desde nuestra computadora y sincronizarlos en Windows, Mac, y Linux. También está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

En resumen, Zoho Docs es una muy buena aplicación online, para trabajar con documentos en internet, en forma simple e intuitiva. El servicio de Zoho Docs requiere registración, y tiene un servicio gratuito, y otros de pago que son mucho más completos, y ofrecen mayor capacidad de almacenamiento en la nube.

Link: Zoho Docs

0 COMENTARIOS