Tumeteo: pronóstico del tiempo extendido para Madrid y Barcelona en iOS y Android

Tumeteo: pronóstico del tiempo extendido para Madrid y Barcelona en iOS y Android
Tumeteo: pronóstico del tiempo extendido para Madrid y Barcelona en iOS y Android.

Tumeteo es una aplicación muy útil para viajeros, ya que les permite conocer las condiciones del clima actual, y el pronóstico extendido para Madrid y Barcelona.  

Tumeteo está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, y se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente. Tumeteo tiene una aplicación independiente para cada ciudad. Por ahora sólo está disponible para Madrid y Barcelona.

La aplicación muestra información meteorológica actualizada, y se muestra la previsión por tramos horarios del día actual, para el día siguiente, y para toda la semana. Ofrece, también información meteorológica relevante, como temperatura, sensación térmica, velocidad del viento, horas de sol, visibilidad y humedad. Además, ofrece textos personalizados con consejos útiles para realizar actividades al aire libre.

Entre las características principales de Tumeteo, figuran las siguientes:

- información de las previsiones del clima realizadas por un grupo de meteorólogos.
- tiempo actual: con información meteorológica actualizada para las actividades del día.
- tiempo en vivo: permite recibir alertas personalizadas con información sobre cambios relevantes en el clima en tiempo real.
- fotografías de usuarios reales: utilizando el hastahg #TuMeteoMAD en la red de microblogging Twitter, los usuarios pueden subir imágen propias, y si son seleccionadas, se incorporan a la aplicación.
- clima histórico de 30 años: permite informarnos acerca de la temperatura media, lluvias ó viento, para cualquier fecha de los últimos 30 años.

En resumen, Tumeteo es una excelente aplicación para estar informados de las condiciones meteorológicas en Madrid y Barcelona, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de Tumeteo es totalmente gratuito, y se puede descargar para Android y iOS, desde Google Play y la App Store.

Links de descarga: Tumeteo para iOS y Android para Madrid y Barcelona

Post relacionados:
- Google Maps añade información meteorológica
- Weather Underground: pronóstico extendido del clima
- Infoclima: pronóstico del tiempo de Argentina

0 COMENTARIOS