Instagram lanza Hyperlapse, aplicación para grabar videos Time-Lapse

Instagram lanza Hyperlapse, aplicación para grabar videos Time-Lapse
Instagram lanza Hyperlapse, aplicación para grabar videos Time-Lapse.

Como ya comentamos en un post anterior, los Time-Lapse son secuencias de vídeo aceleradas, donde los acontecimientos se muestran a una velocidad mucho más rápida de la normal, como por ejemplo podemos ver en éste video de Google que muestra el cambio climático, ó éste otro video de la Tierra vista desde el espacio, conocido como "la vuelta al mundo en un minuto".

Ahora, Instagram, la popular aplicación para aplicar efectos en las fotografías para luego compartirlas en las redes sociales, anunció el lanzamiento de Hyperlapse, una aplicación que permitirá a los usuarios grabar sus propios videos Time-Lapse. La aplicación Hyperlapse permite acelerar la velocidad de las grabaciones en video, y también incorpora tecnología de estabilización de imágenes, para de ésta forma lograr mejores resultados en las capturas en movimiento. Hyperlapse es una aplicación independiente de Instagram.

Hyperlapse por el momento, solo está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS 7.0 en adelante (iPhone, iPad, e iPod touch), en varios idiomas incluído el español. Se espera que en poco tiempo, también esté disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

Hyperlapse no requiere registración, y al abrirse la aplicación, se ingresa directamente en la cámara del dispositivo, y se puede comenzar a grabar el video. Cuando se finaliza la grabación, Hyperlapse permite acelerar el video en seis velocidades diferentes, para lograr el efecto Time-Lapse. También permite guardar el video para editarlo más tarde. Una vez terminado el video Time-Lapse, podemos guardarlo ó compartirlo en las redes sociales Facebook ó Instagram.

Link de descarga: App Store - Hyperlapse

Vía: Blog oficial de Instagram

0 COMENTARIOS