Plane Finder: seguimiento de los vuelos de todo el mundo en tiempo real, en un mapa de Google Maps

Plane Finder: seguimiento de los vuelos de todo el mundo en tiempo real, en un mapa de Google Maps
Plane Finder: seguimiento de los vuelos de todo el mundo en tiempo real, en un mapa de Google Maps.

Plane Finder es un servicio online muy útil, que nos permite seguir en tiempo real, el tráfico aéreo de todo el mundo, en un mapa basado en Google Maps.

Al hacer click en el ícono de cualquier avión que aparece en el mapa, Plane Finder nos brindará información actualizada de ese vuelo, como por ejemplo: el tipo de avión, fotografía del mismo, matrícula, orígen y destino del vuelo, distancia recorrida, altitud, velocidad, tiempo estimado de vuelo, tiempo programado de vuelo, etc. Además, Plane Finder tiene un cuadro de búsqueda, que permite buscar por distintos parámetros, entre ellos: por vuelos, por aeropuerto, y por ciudad.

El sitio permite a los usuarios elegir varios parámetros de medidas para visualizar la información, como por ejemplo: las velocidades en kilómetros por hora ó millas por hora, las altitudes en pies ó metros, y las distancias en millas ó kilómetros. También se puede determinar el tipo de mapa a mostrar, entre ellos: terreno, carretera ó satélite.

En síntesis, Plane Finder es un excelente sitio web para seguir el tráfico aéreo mundial en vivo en un mapa basado en Google Maps, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de Plane Finder es totalmente gratuito, y no requiere registración. Plane Finder también está disponible como aplicación para dispositivos móviles Android, iPhone, e iPad, pero ésta aplicación para móviles es de pago.

Link: Plane Finder

Post relacionados:
- FlightRadar24: tráfico aéreo del mundo en tiempo real
- FlightStats: seguimiento de vuelos e información de aeropuertos
- Google Hotel Finder: reserva de hoteles online

0 COMENTARIOS