Justin.tv cierra depués de siete años de servicio, para enfocarse en Twitch

Justin.tv cierra depués de siete años de servicio, para enfocarse en Twitch.
Justin.tv cierra depués de siete años de servicio, para enfocarse en Twitch. 

El popular sitio web de canales de videos por streaming, Justin.tv, anunció oficialmente su cierre definitivo, luego de siete años de brinfar el servicio. En el sitio, puede leerse un mensaje que anuncia que la web de Justin.tv, sus aplicaciones para dispositivos móviles, y sus APIs están fuera de servicio, y agradecen sinceramente a los usuarios por los siete años de recuerdos de videos en vivo.

Justin.tv fue muy popular desde el año 2007 en que fue fundado, ya que permitía a los usuarios transmitir en vivo sus propios canales de televisión en internet mediante video por streaming, cosa que YouTube no permitía, ya que solo tenía videos grabados.

Por otra parte, Justin.tv fue la primer plataforma en permitir a los gamers transmitir sus partidas mediante video en vivo y en directo. Esto dió lugar a la creación de Twitch.tv, que fue desarrollado por Justin.tv. Ahora, el cierre de Justin.tv tiene por objetivo, enfocar todos sus esfuerzos y recursos en el proyecto de Twitch.tv, que está teniendo un gran éxito.

Para despedirse, Justin.tv publicó un mensaje de despedida, un video, y una serie de preguntas y respuestas para conocer el motivo del cierre de su sitio. También explican sobre el futuro de las cuentas de los usuarios del sitio, y sobre la imposibilidad de descargar los vídeos, entre otras cosas. Twitch es un sitio web donde los usuarios comparten partidas y torneos de videojuegos en vivo, y recientemente fue adquirido por Google por mil millones de dólares.

Link del anuncio: Justin.tv

0 COMENTARIOS