Moovly: sitio para crear presentaciones y animaciones en video

Moovly: sitio para crear presentaciones y animaciones en video
Moovly: sitio para crear presentaciones y animaciones en video.

Moovly es un sitio web muy útil, que permite crear presentaciones, animaciones en video, y otros contenidos multimedia, en forma sencilla y gratuita.

Moovly puede ser una excelente herramienta para profesores y alumnos, para crear presentaciones educativas, así como también para profesionales de marketing, ya que les permite mediante animaciones y presentaciones en video, promocionar productos y servicios, para de ésta forma, captar la atención de sus clientes, Además, el servicio nos permite trabajar en forma colaborativa con otras personas.

Para comenzar a crear un video animado en Moovly, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta gratuita, ó también podemos conectar mediante una cuenta de la red social Facebook. Moovly cuenta con una galería de elementos multimedia que podemos incorporar a los videos, y además nos permite subir nuestras propias imágenes y sonidos. Caundo finalizamos la edición de la presentación, Moovly nos permite guardar la misma en nuestra computadora en formato de video, ó como archivo en formato flash.

En resumen, Moovly es un excelente sitio web para crear vistosas animaciones y presentaciones en formato de video, de manera rápida, simple e intuitiva. El servicio de Moovly es gratuito, pero para utilizarlo requiere registración. También podemos ingresar al sitio con una cuenta de Facebook. Moovly también tiene planes de pago, que ofrecen opciones mucho más completas para editar los videos, y además mayor capacidad de almacenamiento en la nube.

Link: Moovly

0 COMENTARIOS