Photo Sphere Camera: las fotoesferas, fotos panorámicas de 360 grados de Android, llegan al iPhone

Photo Sphere Camera: las fotoesferas, fotos panorámicas de 360 grados de Android, llegan al iPhone
Photo Sphere Camera: las fotoesferas, fotos panorámicas de 360 grados de Android, llegan al iPhone. 

Google lanzó la aplicación Photo Sphere Camera, para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS (iPhone e iPad). Photo Sphere Camera es una aplicación que permite tomar fotos panorámicas en 360 grados (también conocidas cono fotoesferas), y hasta ahora sólo estaba disponible para Android. Esta aplicación está incluída en la app Google Camera (Cámara de Google), y viene precargada en los dispositivos de la línea Nexus.

Las imágenes panorámicas en 360 grados ó fotoesféricas, son similares a las imágenes navegables de Google Street View en Googlr Maps. Como ya comentamos en un post anterior, las fotos tomadas con Photo Sphere Camera, se pueden compartir en las distintas redes sociales, ó subirlas al sitio Google Maps Views, que permite ver hermosos paisajes de todo el mundo mediante fotos esféricas de 360 grados con vistas envolventes, tomadas por los usuarios.

La versión para Android 4.4 KitKat (ó versiones posteriores), de Photo Sphere Camera, se puede descargar en forma totalmente gratuita desde Google Play, en el siguiente enlace. Por su parte, la nueva versión de Photo Sphere Camera para iOS 7.0 ó posterior, se puede descargar gratis desde la App Store.

Link de descarga: App Store - Photo Sphere Camera

0 COMENTARIOS