TripsBook: red social de viajeros para que puedan organizar sus viajes y compartan fotos, videos y experiencias

TripsBook: red social de viajeros para que puedan organizar sus viajes y compartan  fotos, videos y experiencias
TripsBook: red social de viajeros para que puedan organizar sus viajes y compartan  fotos, videos y experiencias.

TripsBook es una red social orientada a viajeros, y permite organizar online los viajes, y además permite compartir fotos, videos y experiencias turísticas. Para acceder a TripsBook necesitamos registrarnos en el sitio en forma gratuita.

TripsBook permite geoposicionar nuestros viajes en un mapa basado en Google Maps, creando álbumes de fotos, videos, experiencias y un historial de viajes, para compartirlos con nuestros amigos. Además, mediante ésta red social, podemos organizar nuestros viajes en forma rápida y sencilla.

Entre otras características de TripsBook, figuran las siguientes: estadísticas de viajes, bitácora para relatar viajes, red de amigos para compartir experiencias de viajes, foros, un ránking de viajeros, e información sobre destinos de viajes. Además, el sitio cuenta con un buscador para encontrar rápidamente la información que nos interesa. En síntesis, TripsBook es una excelente red social para organizar nuestros viajes y compartir con otros usuarios, fotografías, videos y experiencias. El servicio de TripsBook es gratuito, pero requiere registración.

Link: TripsBook

0 COMENTARIOS