WeSpeke: comunidad para practicar idiomas online gratis

WeSpeke: comunidad para practicar idiomas online gratis
WeSpeke: comunidad para practicar idiomas online gratis. 
En muchos post anteriores, comentamos gran cantidad de sitios web que permiten aprender y practicar idiomas en línea en forma sencilla y gratuita.

En éste post, comentaremos acerca de WeSpeke que es una comunidad internacional en internet, que permite practicar idiomas, compartir intereses, y establecer relaciones con los otros miembros del sitio. Entre los idiomas que permite practicar WeSpeke, figuran los siguientes: español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Para comenzar en WeSpeke, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico válida, ó ingresar mediante una cuenta de las redes sociales Facebook ó LinkedIn.

Una vez registrados, podemos practicar idiomas comunicándonos con nativos. Para ello, podemos elegir la forma que mejor se adapte a nosotros, ya sea, publicando un mensaje, ó en directo, utilizando una de las opciones de charlas existentes en el sitio, entre ellas: mensajería instantánea, audio ó video.

WeSpeke permite programar y gestionar conversaciones, lo que facilita la tarea de pactar citas para charlar con otros usuarios, Esta herramienta combina zonas horarias para los encuentros. Además, el sitio posee herramientas de idiomas y diccionarios, para ayudarnos a entender las palabras que nos resultan desconocidas.

En síntesis, WeSpeke es una excelente comunidad internacional, que permite practicar idiomas online, en forma simple e intuitiva. El servicio de WeSpeke es gratuito, pero requiere que nos registremos en el sitio, ó que nos conectemos mediante una cuenta de Facebook ó LinkedIn.

Link: WeSpeke

0 COMENTARIOS