Spreaker: para crear radios online, grabar podcasts y pistas de audio

Spreaker: para crear radios online, grabar podcasts y pistas de audio
Spreaker: para crear radios online, grabar podcasts y pistas de audio.

Spreaker es la comunidad en línea más grande del mundo de músicos, productores de audio, y podcasters. Spreaker nos permite crear nuestra propia radio en internet, y transmitir en vivo y en directo, en forma sencilla y gratuita.

Spreaker nos permite grabar la crónica de un partido de fútbol, crear distintos tipos de contenidos de entretenimiento, y a los músicos les permite difundir sus nuevas canciones, y compartirlas en sus propios blogs y en las distintas redes sociales. Además, Spreaker transmite el audio a 128 kbps, con funciones muy útiles, como el chat en directo.

También nos permite escuchar millones de pistas, podcasts y canales de radio en vivo creadas por los usuarios del sitio. Spreaker tiene las radios y podcast clasificados por categorías, entre ellas: arte, ciencia, cultura, deporte, entretenimiento, hobby, información, música, tecnología, etc. Además, tiene un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar las radios, pistas, y podcasts, en forma mucho más rápida, mediante el ingreso de palabras claves.

Para comenzar en Spreaker, debemos registrarnos gratuitamente en el sitio, con una dirección de e-mail válida, un nombre de usuario, y una contraseña. También podemos ingresar en el sitio mediante una cuenta de Facebook. Spreaker también está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPhone, iPad e iPod Touch), Android, y Windows Phone.

En síntesis, Spreaker es un excelente sitio web para crear radios online, y grabar programas de podcast y pistas de sonido, en forma rápida, simple e intuitiva. El servicio de Spreaker es gratuito, pero requiere que nos registremos creando una cuenta en el sitio, ó que ingresemos mediante una cuenta de la red social Facebook. Spreaker también tiene planes pagos mediante abono, que ofrecen muchas más opciones para usuarios profesionales.

Link: Spreaker

Post relacionados:
- Radionomy: como crear radios online
- Podcastea.me: podcasts de varios temas para escuchar
- Soundation Studio: crear música electrónica online

0 COMENTARIOS