WhatsApp permitiría saber si los contactos leyeron los mensajes enviados

WhatsApp permitiría saber si los contactos leyeron los mensajes enviados
WhatsApp permitiría saber si los contactos leyeron los mensajes enviados.

Una de las características más elogiadas y a la vez más criticadas de la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, es la imposibilidad de conocer si un mensaje enviado a un determinado contacto, fue leído por el mismo.

Muchos usuarios del programa WhatsApp, creen que el double check (doble tilde), significa que el mensaje que enviamos fue leído por el destinatario. Esto no es así, ya que el double check, sólo indica que el mensaje llegó al dispositivo del destinatario, pero no informa si éste lo leyó. Hasta ahora, ésta función sólo está disponible en algunos programas de mensajería instantánea competidores de WhatsApp, tales como el BlackBerry Messenger y Facebook Messenger.

Según algunas versiones surgidas en la red de microblogging Twitter, WhatsApp incorporaría ésta nueva función en una próxima actualización de la aplicación. Por el momento, la aplicación WhastApp para Android, agregó la opción de ocultar la última hora de conexión, algo muy reclamado por los usuarios de todo el mundo, ya que ésta función ayuda de alguna manera, a mantener la privacidad de los usuarios.

0 COMENTARIOS