Ya está disponible Google Classroom en español, para que los profesores puedan organizar sus clases

Ya está disponible Google Classroom en español, para que los profesores puedan organizar sus clases
Ya está disponible Google Classroom en español, para que los profesores puedan organizar sus clases.

En un post anterior del mes de mayo pasado, comentamos acerca de Google Classroom, una herramienta educativa para profesores, que todavía estaba en fase beta, pero permitía a los educadores probarla en forma gratuita.

Ahora, Google anunció por medio de su blog oficial, que la etapa de prueba de ésta herramienta para la educación fue todo un éxito, ya que más de 100.000 educadores en más de 45 países se inscribieron para testearla, y que ahora Google Classroom ya está disponible en español y en otros 41 idiomas, para que cualquiera con una cuenta de Google Apps for Education pueda utilizarlo.

Google Classroom ayuda a los profesores a organizar y gestionar sus clases en forma simple e intuitiva, y además les permite establecer una comunicación fluída e interactiva con sus alumnos. Es decir, que con Google Classroom, los profesores pueden ahorrar mucho tiempo en la preparación de sus clases diarias. Otra característica importante de ésta aplicación, es que se integra perfectamente con Google Drive.

En síntesis, Google Classroom en español, es una excelente herramienta educativa en internet, para que los profesores puedan organizar y gestionar sus clases en forma rápida, sencilla e intuitiva. El servicio de Google Classroom es gratuito, pero para utilizarlo se debe contar con una cuenta de Google Apps for Education.

Link: Google Classroom

Vía: Blog de Google América Latina

0 COMENTARIOS