PdPhoto: base de datos de fotos gratuitas libres de derechos

PdPhoto: base de datos de fotos gratuitas libres de derechos
PdPhoto: base de datos de fotos gratuitas libres de derechos. 

En artículos anteriores, comentamos acerca de varios bancos de imágenes libres de derechos, que pueden ser muy útiles para proyectos de diseño, como por ejemplo, sitios web ó blogs, publicaciones digitales, revistas, etc.

En éste post, vamos a comentar otro sitio web llamado PdPhoto, que también es un completo banco de fotografías gratuitas libres de royalties, es decir que las mismas son de dominio público. El sitio tiene las imágenes clasificadas en distintas categorías, entre ellas: turismo, plantas, naturaleza, computadoras, eventos, fotos de la NASA, etc.

Además, PdPhoto cuenta con un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar las imágenes que necesitamos para nuestros propios proyectos, mediante el ingreso de tags ó palabras clave. En el sitio, aclaran que la mayoría de las imágenes existentes en su stock son de dominio público, aunque otras tienen derechos de autor, por lo cual antes de descargar y utilizar las fotos, debemos informarnos acerca de la licencia de uso de cada una de ellas. La misma, figura debajo de cada una de las fotos ampliadas.

En resumen, PdPhoto es una excelente base de datos de fotos libres de derechos de autor, que pueden ser descargadas y utilizadas gratuitamente en sitios web, blogs, revistas digitales, ó cualquier otro proyecto de diseño gráfico. El servicio de PdPhoto es totalmente gratuito, y para descargar y utilizar las fotografías no hace falta registrarse.

Link: PdPhoto

Post relacionados:
- 10 bancos de imágenes gratis para descargar
- 50 sitios de fotos gratis
- 123rf: imágenes online gratis libres de royalties

0 COMENTARIOS