Solaborate: red social y plataforma colaborativa para conectar profesionales de la tecnología con las empresas

Solaborate: red social y plataforma colaborativa para conectar profesionales de la tecnología con las empresas
Solaborate: red social y plataforma colaborativa para conectar profesionales de la tecnología con las empresas.

Solaborate es una red social en fase beta, orientada para conectar a los profesionales tecnológicos con las empresas del sector. Para ingresar a Solaborate, debemos registrarnos gratuitamente creando una cuenta con una dirección de e-mail válida y una contraseña, ó conectar mediante una cuenta de las redes sociales LinkedIn, Facebook, y Google+.

El objetivo de Solaborate, es que los profesionales y las empresas puedan conectarse, colaborar en tiempo real, descubrir oportunidades, y crear un ecosistema alrededor de los diferentes productos y servicios, para que de ésta manera, la comunidad tecnológica pueda ser más productiva. Entre las funciones principales de Solaborate, figuran las siguientes: medir el rendimiento de nuestro perfil, saber quién está participando en nuestros artículos, obtener datos demográficos detallados, ver el crecimiento de nuestra marca, etc.

Además, el sitio dispone de una función de chat y video, que nos permite conectarnos con otros profesionales en tiempo real. De ésta forma también podemos trabajar en forma colaborativa con nuestros compañeros de trabajo, socios, y clientes. Solaborate también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

En resumen, Solaborate es una excelente red social y una plataforma colaborativa que permite conectar a los profesionales de la tecnología con las empresas, en forma sencilla y gratuita. El servicio de la red social Solaborate es gratuito, pero requiere que nos registremos creando una cuenta con una dirección de correo electrónico y una contraseña, ó conectar mediante una cuenta de las redes sociales LinkedIn, Facebook, y Google+.

Link: Solaborate

0 COMENTARIOS