Google lanzó una aplicación de escritorio para Windows y Chrome OS

Google lanzó una aplicación de escritorio para Windows y Chrome OS
Google lanzó una aplicación de escritorio para Windows y Chrome OS.

Google presentó una aplicación de escritorio de hangouts para los sistemas operativos Windows y Chrome OS. De ésta forma, los usuarios pueden iniciar rápidamente conversaciones con sus contactos, sin necesidad de tener abierto Gmail, como ocurría hasta ahora.

Es decir que con la aplicación de hangouts lanzada por Google, no es necesario abrir el navegador web para mantener una conversación. Con respecto a ésta nueva aplicación de escritorio, Google explicó que la misma permite condensar la lista de contactos y los mensajes, para que puedan ser accesibles rápidamente, y también se pueda alternar entre ellos. Además, la integración de las notificaciones de nuevos mensajes, permitirá acceder al chat desde donde hayan llegado.

Por otra parte, mientras los usuarios tengan la aplicación abierta, recibirán todos los mensajes, y las conversaciones con los distintos contactos, se mantendrán sincronizadas en todos los dispositivos en donde se realicen hangouts. Otra característica importante, es la posibilidad de utilizar todas las funciones de voz y vídeo usadas en Hangouts, y la aplicación también permite realizar llamadas a números de algunos países, por medio del dialer de Hangouts. La aplicación está disponible para Windows y Chrome OS, y se puede descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Hangouts

0 COMENTARIOS