365Scores: resultados de fútbol, tenis, rugby, basquet y otros deportes en Android y iOS

365Scores: resultados de fútbol, tenis, rugby, basquet y otros deportes en Android y iOS
365Scores: resultados de fútbol, tenis, rugby, basquet y otros deportes en Android y iOS.

365Scores es una aplicación muy útil para los fanáticos de los distintos deportes, ya que permite conocer en vivo los resultados de fútbol, tenis, rugby, y basquet, entre otros, en dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS (iPhone, iPad, e iPod Touch).

365Scores nos ofrece resultados, videos, estadísticas, resúmenes, y alertas en tiempo real. También incorpora una guía de televisión, que nos permite saber en que canal de tv transmitirán cada partido en vivo. Además, la aplicación tiene un chat incorporado, que nos permite conversar sobre los partidos con nuestros contactos.

365Scores también nos permite configurar nuestras ligas y equipos favoritos, y elegir alertas personalizadas para los partidos destacados, como por ejemplo: goles, tarjetas amarillas, penales, etc. La aplicación incluye más de 1.000 ligas de todo el mundo. En síntesis, 365Scores es una excelente aplicación para dispositivos móviles Android y iOS, que nos permite conocer los resultados de los partidos de fútbol y otros deportes, en tiempo real. 365Scores es una aplicación gratuita, y se puede descargar desde Google Play y la App Store.

Links de descarga:
- App Store - 365 Scores para iO (iPhone, iPad, e iPod Touch)
- Google Play - 365 Scores para Android

0 COMENTARIOS