HashAtit: completo buscador de hashtags en Twitter, Facebook, Instagram, y Pinterest

HashAtit: completo buscador de hashtags en Twitter, Facebook, Instagram, y Pinterest
HashAtit: completo buscador de hashtags en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, y Pinterest.

Los hashtags, también conocidos como tags ó etiquetas, son palabras utilizadas en las distintas redes sociales para referirse a diferentes temas ó tópicos, y agrupar los mismos mediante el uso de palabras claves. Los hashtags son aquellas palabras que vemos frecuentemente en las redes sociales, precedidas por el signo # (numeral).

Los hashtags se popularizaron inicialmente en la red de microblogging Twitter, y fueron adoptados posteriormente por otras redes sociales, como por ejemplo Google+, Facebook, Instagram, y Pinterest. En un artículo anterior, comentamos acerca de un sitio web llamado Top Hashtags, que nos permite conocer en tiempo real, los principales hashtags de Twitter, Instagram, y Tumblr.

En éste post, vamos a comentar acerca de otro servicio online muy útil llamado HashAtit, que permite a los usuarios buscar etiquetas ó hashtags en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, y Pinterest, en forma simultánea, gratuita, y también en tiempo real. Para utilizar HashAtit, sólo basta ingresar en el cuadro de búsqueda el término que nos interesa, y hacer click en el botón "Search". Automáticamente HashAtit nos mostrará todos los mensajes publicados en los últimos minutos en las redes sociales mencionadas anteriormente. El sitio también nos permite filtrar las redes sociales en donde queremos realizar la búsqueda.

HashAtit también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con el sistema operativos de Apple, iOS, y se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones App Store. Por ahora no dispone de aplicación para Android. En resumen, HashAtit es un excelente sitio web para buscar los hashtags que nos interesan en las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, y Pinterest, de manera rápida, sencilla, e intuitiva. El servicio de HashAtit es gratuito, y no requiere registración.

Link: HashAtit

0 COMENTARIOS