GlobalVision360: permite realizar exploraciones aéreas en 360 grados de varias ciudades del mundo

GlobalVision360: permite realizar exploraciones aéreas en 360 grados de varias ciudades del mundo
GlobalVision360: permite realizar exploraciones aéreas en 360 grados de varias ciudades del mundo. 

GlobalVision360 es un sitio web que permite realizar tours virtuales en 360 grados con espectaculares vistas aéreas de varias ciudades del mundo. Estos panoramas aéreos en 360 grados, proporcionan una vista única de distintos lugares del mundo vistos desde arriba.

La versión inicial de GlobalVision360 incluye vistas aéreas capturadas por encima de las montañas nevadas de los Alpes, los rascacielos de Marina Bay Dubai, Singapur, el centro de Bangkok en Tailandia, Saigón y Bahía de Halong en Vietnam. Además, el sitio cuenta con links interactivos dentro de cada panorama, que permiten a los usuarios navegar alrededor de cada ciudad desplazándose a otros panoramas aéreos. Las imágenes incluyen también enlaces de Wikipedia, que permiten informarse un poco más sobre algunos de los puntos de interés visible en cada vista.

GlobalVision360 también espera que los pilotos de avión alrededor del mundo contribuirán al proyecto con sus propios panoramas en 360 grados, para de esta manera ayudar a conocer el mundo desde arriba. Para ello, el sitio proporciona una plataforma de envío gratis en línea, para que los pilotos de avión pueden enviar sus panoramas para su inclusión en el proyecto.

En resumen, GlobalVision360 es un excelente sitio web que permite a los usuarios realizar increíbles excursiones aéreas virtuales en 360 grados, y explorar el mundo desde el aire. El servicio de GlobalVision360 es totalmente gratuito, y para ver las imágenes aéreas en 360 grados de las distintas ciudades del mundo, no es necesario registrarse en el sitio.

Link: GlovalVision360

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS