Facebook lanza stickers para la Copa América 2015 de fútbol

Facebook lanza stickers para la Copa América 2015 de fútbol
Facebook lanza stickers para la Copa América 2015 de fútbol.

El próximo 11 de junio, comienza la XLIV edición de la Copa América de fútbol, que en ésta ocasión tiene su sede en Chile. En éste torneo intervienen 12 selecciones, y se jugarán en total 26 partidos. El torneo finaliza el 4 de julio.

Con motivo de la Copa América 2015, la red social Facebook lanzó una serie de stickers animados, para que de ésta forma, los aficionados de los distintos países participantes en el torneo, alienten a su selección. Esta colección de stickers de Facebook para la Copa América, incluye dos animaciones para cada una de las 12 selecciones participantes de éste campeonato. Estos stickers pueden ser descargados en forma totalmente gratuita, desde la Sticker Store de Facebook Messenger.

Recordemos que Facebook lanzó en julio de 2013 los stickers para el chat en la versión web, y los mismos ya estaban disponibles anteriormente para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android. Posteriormente, a fines del año pasado, Facebook presentó una nueva aplicación llamada Stickered, que permite agregar stickers en las fotografías que enviamos por Facebook Messenger. 

En resumen, los nuevos stickers de Facebook para la Copa América, son una buena idea de la red social, para que los fanáticos de fútbol de todo el continente, puedan alentar a su selección en éste evento deportivo. Los stickers animados de Facebook son gratuitos. 

Link: Stickers de Facebook para la Copa América 2015

0 COMENTARIOS