Stokpic: colección de fotos gratuitas para uso personal y comercial

Stokpic: colección de fotos gratuitas para uso personal y comercial
Stokpic: colección de imágenes gratuitas para uso personal y comercial.

En muchos post anteriores, comentamos gran cantidad de bancos de fotos que permiten descargar fotografías gratuitas. Por ejemplo, podemos ver éstos 10 banco de imágenes gratis, ó éstos 50 sitios con fotos gratuitas.

En éste post, vamos a ampliar éstas listas, comentando un sitio web llamado Stokpic, que también permite descargar imágenes gratuitas tanto para proyectos personales como comerciales, pero no permite vender las fotografías. Stokpic puede ser muy útil cuando necesitamos fotografías para incluírlas en sitios web ó blogs, para utilizarlas en publicidad y marketing, periódicos, revistas, maquetas, etc. También las podemos utilizar en forma personal simplemente como fondos de pantalla.

Todas las imágenes de la colección de Stokpic son de alta resolución. El sitio regala 10 nuevas fotos cada dos semanas, pero para ello necesitamos registrarnos en el sitio mediante una dirección de correo electrónico. Las fotos en Stokpic están clasificadas en diferentes categorías, entre ellas: imágenes abstractas, animales, fondos de pantalla, fotografías en blanco y negro, moda, naturaleza, paisajes, deportes, etc.

En resumen, Stokpic es una excelente opción para descargar imágenes de alta resolución tanto para proyectos profesionales como personales. El servicio de Stokpic es totalmente gratuito.

Link: Stokpic

0 COMENTARIOS