Instagram aumenta la resolución de las fotos a 1080 pixeles

Instagram aumenta la resolución de las fotos a 1080 pixeles
Instagram aumenta la resolución de las fotos a 1080 pixeles.

La famosa red social y aplicación Instagram, está introduciendo mejoras para que los usuarios puedan publicar, visualizar y compartir imágenes a mayor resolución. Esto fue informado por el portal estadounidense de noticias tecnológicas The Verge.

Hasta ahora, Instagram permitía publicar fotografías con una resolución de 640 x 640 píxeles como máximo. The Verge investigó el código de Instagram en la web, y descubrió que las nuevas fotos que se suben a la aplicación, están siendo guardadas en una resolución de 1080 pixeles. Es decir, que con ésta nueva mejora en su servicio, Instagram aumentará su rango de resolución en las imágenes a 1080 x 1080 pixeles.

Por lo que se pudo saber, el cambio en la resolución de las imágenes en Instagram, será aplicado de forma gradual entre los usuarios de la aplicación, en los sistemas operativos móviles iOS y Android. Esta renovación de Instagram, se debe a que en la actualidad las pantallas de las tabletas y teléfonos móviles inteligentes (smartphones) son de mayor dimensión y resolución. Las fotos que se tomen mediante Instagram, seguirán siendo cuadradas, y mantendrán su aspecto, pero la calidad de las mismas será mayor.

Vía: The Verge
 
Post relacionados:
- Webstagram: versión web de Instagram 
- Pinstagram: Isntagram + Pinterest 
- Messi en Instagram

0 COMENTARIOS