Classroom Clipart: imágenes, cliparts, ilustraciones, y fotografías gratuitas, para alumnos y maestros

Classroom Clipart: imágenes, cliparts, ilustraciones y fotografías gratuitas para alumnos y maestros
Classroom Clipart: imágenes, cliparts, ilustraciones, y fotografías gratuitas, para alumnos y maestros.

En decenas de post anteriores, comentamos muchos servicios online que permiten descargar cliparts, gráficos, imágenes, e ilustraciones gratuitas, como por ejemplo ésta lista de 10 bancos de fotos.

En éste post, vamos a comentar otro sitio web llamado Classroom Clipart, que también permite descargar gráficos, cliparts, ilustraciones, y fotos gratuitas, que pueden ser utilizadas por maestros, alumnos, y padres, en cualquier proyecto educativo. Classroom Clipart tiene almacenadas en su extensa base de datos, más de 100.000 imágenes prediseñadas, clasificadas en 2.000 categorías y subcategorías.

Entre las principales categorías de imágenes figuran las siguientes:
- cliparts: gráficos animados, animales, matemáticas, ciencia, arte, comidas, etc.
- fotografías: personas, historia, turismo, clima, ciencia, etc.

Debajo de cada imágen, figura su nombre y el tamaño en Kb. Podemos descargar cualquier imágen a nuestra computadora en forma gratuita, haciendo click en el botón "Download". La mayoría de las imágenes del sitio están en formato jpg. Classroom Clipart también permite descargar en forma gratuita: íconos, fonts, sonidos, y videos.

En síntesis, Classroom Clipart es una excelente opción en internet para que los alumnos y maestros puedan descargar todo tipo de gráficos, cliparts, ilustraciones, y fotografías, para ser utilizadas en el aula en las distintas materias. El servicio de Classroom Clipart es totalmente gratuito, y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración.

Link: Classroom Clipart

0 COMENTARIOS