Twitter anunció un buscador de gifs animados integrado a su servicio

Twitter anunció un buscador de gifs animados integrado a su servicio
Twitter anunció un buscador de gifs animados integrado a su servicio.

El servicio de microblogging Twitter, anunció por medio de su blog oficial, que incorporará un buscador de archivos gif animados, que estará disponible desde su versión para web, y en su aplicación para dispositivos móviles inteligentes (smartphones y tabletas) equipados con sistemas operativos iOS y Android.

De esta forma, Twitter facilitará a sus usuarios el acceso a los millones de gifs que se publican diariamente en internet. Esta función estará disponible en los próximos días para los usuarios de Twitter de todo el mundo, y para ello se integrará un nuevo botón que permitirá buscar gif cuando estemos escribiendo un tweet ó un mensaje directo. Este botón permitirá la búsqueda de gifs animados disponibles en los populares sitios Giphy y Riffsy, especializados en este tipo de animaciones.

Twitter explicó que la creación del nuevo botón para buscar gif animados en su servicio, se debe al gran éxito de este tipo de archivos, basta decir que durante el año pasado los usuarios han compartido más de 100 millones de gif.

Vía: Blog oficial de Twitter

0 COMENTARIOS