DocTranslator: otro traductor de documentos online gratuito

OnlineDocTranslator: otro traductor de documentos online gratuito
Online DocTranslator: aplicación web para traducir documentos en línea en más de 100 idiomas, manteniendo el formato y la estructura original. OnlineDocTrasleitor es una aplicación que se puede descargar gratis.

En el artículo anterior comentamos acerca de Traducíndote, que es un sitio web que permite traducir documentos en línea en forma automática y gratuita.

En este post, vamos a comentar otra aplicación web similar a la anterior llamada Online DocTranslator, y que es muy completa ya que permite traducir documentos online en 104 idiomas, manteniendo el formato y la estructura original del archivo. Para utilizar OnlineDocTranslator no hace falta instalar ningún programa ni extensión, ya que la aplicación se ejecuta directamente desde el navegador web, y tampoco requiere registración. Para traducir los documentos, OnlineDocTranslator utiliza el servicio de Google Translate.

Entre los formatos de archivos soportados por OnlineDocTranslator figuran los siguientes: doc, docx, ppt, pptx, xls, xlsx, odt, ods, odp, pdf, srt, y txt. Para traducir un documento mediante esta aplicación web,solo basta arrastrar y soltar el mismo, o subirlo manualmente desde nuestra computadora. En pocos segundos, OnlineDocTranslator traduce el documento en forma automática, y podemos descargarlo a nuestra computadora.

En resumen, OnlineDocTrasleitor es una excelente opción cuando necesitamos traducir documentos en diferentes idiomas. El servicio de OnlineDocTranslator es gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio.

Link: OnlineDocTranslator

0 COMENTARIOS