Traducíndote: para traducir documentos de inglés a español gratis

Traducíndote: para traducir documentos de inglés a español gratis
Traducíndote: permite traducir documentos online en docx, .xls, .ppt, y otros formatos, de inglés a español y de español a inglés, y sin perder el formato.

Habitualmente cuando necesitamos traducir texto, utilizamos el popular traductor de Google (Google Translate), el traductor de Bing (Bing Translator), u otros menos conocidos, como por ejemplo Tradukka, del que ya hablamos anteriormente.

En este artículo, vamos a comentar un sitio web llamado Traducíndote, que es otro traductor en línea, y que es una muy buena opción a los traductores nombrados anteriormente. Traducíndote permite traducir documentos en internet, de forma automática y gratuita. El sitio admite varios formatos de documentos, entre ellos, los generados mediante Microsoft Word (docx, xls y ppt), OpenOffice Writer, Calc, Draw, Impress, y Math. El tamaño máximo de archivo que admite Traducíndote es de 6 Mb.

Los idiomas que permite traducir Traducíndote son los siguientes: español a gallego, gallego a español, español a catalán, catalán a español, español a portugés, portugués a español, español a inglés, inglés a español, etc. El uso de esta herramienta de traducción online es muy simple: sólo basta subir el documento que queremos traducir, elegir el idioma de orígen y el idioma de destino, y por último hacer click en el botón "Traducir". En pocos segundos, la aplicación nos devuelve el documento ya traducido al idioma elegido.

En resumen, Traducíndote es una buena opción a los traductores en línea más populares (tales como Google Translate y Bing Translate), y permite traducir documentos en varios formatos de forma sencilla e intuitiva. El servicio de Traducíndote es gratuito, y para utilizarlo no requiere registración.

Link: Traducíndote

0 COMENTARIOS