Labeley: aplicación web para crear gratis online etiquetas personalizadas de productos

Labeley: aplicación web para crear etiquetas personalizadas de productos gratis online
Labeley: sitio web que permite diseñar en línea etiquetas personalizadas de productos de manera gratuita.

Labeley es una aplicación web muy útil para diseñadores gráficos, que permite crear etiquetas personalizadas de productos a todo color de manera simple y gratuita. Para ello no es necesario tener conocimientos de diseño, y además permite subir nuestras propias imágenes para incorporarlas a las etiquetas.

Además de crear etiquetas de marcas, el servicio de Labeley permite diseñar pegatinas y stickers personalizados para fiestas de cumpleaños para niños, casamientos, y otros eventos especiales. Diseñar los stickers mediante Labeley es muy sencillo, sólo basta crear la etiqueta mediante el editor en línea de la aplicación que funciona directamente desde el navegador web, es decir que no es necesario descargar otras aplicaciones. Las plantillas prediseñadas de Labeley están clasificadas en distintas categorías, entre ellas: eventos, niños, marcas de cerveza, marcas de vino, fiestas, y emojis. El editor en línea de  Labeley permite elegir los colores y las formas, agregar texto, figuras, fondos, bordes, e imágenes.

En síntesis, Labeley es una excelente app online que facilita la tarea de generar etiquetas de productos y marcas en internet, de forma personalizada, sencilla e intuitiva. El servicio básico de Labeley es gratuito, pero para utilizarlo es necesario registrarse en el sitio. Además, tiene una versión de pago mucho más completa y con varias funciones adicionales, que permiten transformar las etiquetas virtuales en etiquetas adhesivas en papel.

Link: Labeley

0 COMENTARIOS