GraphicSprings: aplicación que permite crear logos en línea gratis

GraphicSprings: aplicación que permite crear logos en línea gratis
GraphicSprings: aplicación web para crear logos de marcas online gratis.

En decenas de artículos anteriores, comentamos varias herramientas en internet que permiten crear logos de marcas de empresas de manera sencilla y gratuita, como por ejemplo Logomakr o FlamingText.

En este post, vamos a comentar otra alternativa a las nombradas anteriormente llamada GraphicSprings que también permite diseñar gratuitamente logotipos online. Esta herramienta puede ser muy útil para crear logos de negocios, servicios, startups, empresas online, etc. GraphicSprings dispone de plantillas predefinidas, facilitando la tarea de diseño de los logos. Además podemos personalizar los logotipos a nuestro gusto, agregando texto, modificando el tipo de letra, añadiendo gráficos, etc.

Básicamente el diseño de los logotipos mediante GraphicSrings consta de tres sencillo pasos:

1) en primer lugar, debemos elegir de la galería de plantillas la que más nos guste. Las mismas están clasificadas en distintas categorías, entre ellas: abstractas, finanzas, animales y mascotas, arquitectura, leyes, automóviles, comunicaciones, computadoras, construcción, educación, entretenimiento, cocina, juegos, industria, internet, medicina, fotografía, deportes, tecnología, viajes y turismo, etc.

2) luego debemos editar el gráfico y el texto de la plantilla en el editor en línea del sitio. Esto es muy simple ya que está basado en el método de arrastrar y soltar elementos, y todo el proceso se realiza directamente desde el navegador web, sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales.

3) una vez finalizado el diseño del logo podemos descargar el mismo en alta resolución a nuestra computadora. Para ello debemos abonar $19.99, lo cual nos habilita para utilizar el logotipo de forma ilimitada.

En síntesis, GraphicSprings es una excelente opción en línea para generar logos de marcas de empresas de forma rápida, simple e intuitiva. Como comentamos, el servicio de GraphicSprings es gratuito, y para utilizarlo no es necesario registrarse en el sitio, pero para descargar los archivos generados hay que abonar 19.99 dólares.

Link: GraphicSprings

Post relacionados:
- Orígen de los logos de marcas famosas (humor)

0 COMENTARIOS