iMacros: extensión para automatizar tareas repetitivas con macros en el navegador web (Chrome, Firefox e Internet Explorer)

iMacros: extensión para automatizar tareas repetitivas con macros en el navegador web (Chrome)
iMacros: plugin que permite automatizar tareas repetitivas mediante macros de teclado en internet (Chrome, Firefox e Internet Explorer).

iMacros es una extensión muy útil para los navegadores web más populares, como Chrome, Firefox e Internet Explorer, que nos ayuda a aumentar la productividad, mediante la automatización de tareas que sean repetitivas, para de esta forma ahorrar tiempo de trabajo y aumentar la eficiencia. iMacros es una de las herramientas de automatización web más conocidas.

Ccomo su nombre lo indica, para automatizar tareas repetitivas en la web iMacros se basa en la grabación de macros de teclado. Si debemos realizar una actividad de forma repetida, sólo basta grabarla en la aplicación como una macro. La próxima vez que tengamos que hacer la misma tarea, debemos ejecutar dicha macro mediante un sólo click. 

Por medio de iMacros podemos ejecutar todo tipo de tareas repetitivas en el navegador web que utilicemos habitualmente, como por ejemplo: completar formularios de sitios web, recordar contraseñas, realizar capturas de pantalla, crear un notificador de webmail y muchas otras cosas. La extensión nos permite guardar las macros de teclado para utilizarlas en cualquier momento.

En síntesis, iMacros es una excelente extensión que está disponible para los navegadores web Chrome, Firefox e Internet Explorer que nos facilita la tarea cuando necesitamos realizar tareas repetitivas, automatizando las mismas mediante macros de teclado, aumentando nuestra productividad, de forma sencilla e intuitiva. iMacros se puede descargar de manera gratuita desde la Chrome Web Store, Mozilla Addons, y la web oficial de la extensión.

Link de descarga:
- Chrome Web Store - iMacros para Chrome
- Mozilla Addons - iMacros para Chrome
- iMacros para Internet Explorer

0 COMENTARIOS