HelloTalk: aplicación de intercambio de idiomas online gratuito para aprender practicando con usuarios nativos (iOS y Android)

HelloTalk: aplicación de intercambio de idiomas online gratuito para aprender practicando con usuarios nativos (iOS  y Android)
¿ Qué es HelloTalk? ¿Cómo funciona?: aplicación para dispositivos móviles que permite el intercambio de idiomas en línea gratuito aprendiendo y practicando con usuarios nativos mediante chat de voz, texto y video (iOS  y Android).

HelloTalk es una excelente aplicación gratuita que permite a los usuarios aprender y practicar más de 150 idiomas en forma colaborativa, y hacer nuevos amigos, charlando con hablantes nativos de todo el mundo. HelloTalk  está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS y Android.

Para aprender cualquiera de los idiomas disponibles en la aplicación de HelloTalk, sólo basta elegir alguno de ellos, y automáticamente estaremos en contacto con hablantes nativos de dicha lengua, y podemos comenzar a aprender y practicar de inmediato. Entre los principales idiomas que podemos aprender y practicar en HelloTalk, figuran los siguientes: español, inglés, francés, alemán, ruso, árabe, chino simplificado, chino tradicional, japonés, y coreano, entre otros.

Entre las principales características y funciones con que cuenta HelloTalk, figuran las siguientes:

- permite hablar cinco minutos en español (para ayudar a nuestro compañero de idioma) y después en inglés, para practicar nosotros el otro idioma.
- podemos chatear con texto de hasta 500 caracteres en español e inglés respectivamente.
- la aplicación gestiona los textos de intercambio de idiomas y el tiempo registrado de intercambio de forma automática.

En síntesis, HelloTalk es una app muy recomendable para hacer amigos, explorar nuevas culturas y aprender diferentes idiomas de forma entretenida, sencilla e intuitiva, practicando mediante charlas de chat con hablantes nativos por medio de texto, voz y audio. HelloTalk está disponible para móviles iOS y Android (smartphones y tabletas), y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

Link: HelloTalk

Enlaces de descarga de las aplicaciones para móviles:
- Google Play - HelloTalk para Android
- App Store - HelloTalk para iOS

0 COMENTARIOS