Meetingbird: aplicación de calendario que facilita la programación de reuniones de trabajo directamente desde Gmail y Google Calendar

Meetingbird: aplicación de calendario que facilita la programación de reuniones de trabajo directamente desde Gmail y Google Calendar
Meetingbird: herramienta de calendario que ayuda a programar reuniones de equipos de trabajo o comerciales directamente desde Gmail y Google Calendar.

Cuando navegamos en internet, pasamos mucho tiempo cambiando de pestaña en pestaña, afectando seriamente nuestra eficiencia y productividad. Cuando utilizamos los productos de Google, especialmente los servicios de correo electrónico (Gmail) y calendario (Google Calendar) para gestionar tareas, entonces es aquí donde entra en juego la extensión para Chrome de Meetingbird, que permite maximizar la eficiencia con algunas características nuevas y exclusivas.

Meetingbird es una extensión muy útil para el navegador web Chrome, que nos permite programar reuniones de empresa de manera sencilla e intuitiva, integrando Gmail y Google Calendar en una misma pestaña del navegador web. Esta extensión nos permite visualizar el calendario de Google Calendar directamente desde nuestra bandeja de entrada de Gmail.

Entre las características principales con que cuenta Meetingbird figuran las siguientes:

- permite consultar los calendarios directamente desde Gmail y Google Inbox.
- facilita la tarea de programar reuniones mediante un sólo click.
- el tema de la reunión, la fecha y los asistentes se rellenan automáticamente desde el hilo de la conversación de correo electrónico de Gmail que estemos viendo.
- podemos visualizar el calendario por día, semana y mes.
- permite compartir nuestra disponibilidad para reuniones de trabajo con otras personas.
- podemos programar reuniones de trabajo en múltiples calendarios.
- la aplicación cuenta con una conmutación rápida entre diferentes zonas horarias.
- permite integrar fácilmente todos nuestros calendarios.
- podemos acceder a direcciones, historial de reuniones, conversiones de zonas horarias y mucho otras cosas en Google Calendar.

En síntesis, Meetingbird es una excelente herramienta que nos facilita la tarea cuando necesitamos programar reuniones laborales integrando Gmail y Google Calendar en una misma pestaña del navegador web, de forma sencilla e intuitiva. Meetingbird cuenta con una versión gratuita con limitaciones, y versiones de pago mucho más completas y que incluyen varias funciones adicionales. La extensión de Meetingbird para el navegador web de Google, Chrome, se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link: Meetingbird

Enlace de descarga de la extensión para Chrome:
- Chrome Web Store - Meetingbird para Chrome

0 COMENTARIOS