Ya se pueden probar las primeras aplicaciones instantáneas de Android en Google Play

Ya se pueden probar las primeras aplicaciones instantáneas de Android en Google Play
Ya se pueden probar las primeras aplicaciones instantáneas de Android en Google Play, sin descargas ni instalaciones. ¿Cómo funcionan las aplicaciones instantáneas? ¿Cuáles son?.

En el mes de mayo pasado, Google anunció que en poco tiempo podríamos utilizar apps en nuestros dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, sin necesidad de descargarlas ni instalarlas, y que las mismas se ejecutarían haciendo click en un simple botón para tenerlas disponibles en el acto.

Por ahora las aplicaciones instantáneas para Android solo están disponible en Google Play para un pequeño grupo de apps (sólo seis), pero en las próximas semanas seguramente se irán agregando muchas otras. Al ingresar a estas aplicaciones desde el smartphone aparecerá un botón que dice "Probar ahora", el cual nos permitirá ejecutar la aplicación sin necesidad de instalarla en nuestro dispositivo. Aquellos usuarios que no visualicen esta opción, seguramente la verán en los próximos días, ya que por ahora Google Play sólo la habilitó para algunos usuarios.

Esta es la lista de las aplicaciones instantáneas disponibles en Android hasta el día de hoy:

- Skyscanner (vuelos y hoteles)
- NYTimes Corssword
- Buzzfeed
- OneFootball
- Red Bull TV
- ShareTheMeal

El lanzamiento de las nuevas aplicaciones instantáneas para Android, forman parte de un conjunto de novedades que anunció Google para Google Play.

Link: Google Play - aplicaciones instantáneas para probar

0 COMENTARIOS