Las apps más descargadas para Android de 2017 (infografía)

Las apps más descargadas para Android de 2017, apps más descargadas desde Google Play (infografía)
Las aplicaciones más descargadas para Android de 2017. Apps más descargadas desde Google Play en todo el mundo (infografía).

El sitio web Statista publicó una infografía que muestra cuáles son las aplicaciones móviles para sistema operativo Android más descargadas desde Google Play durante el presente año.

Las diez mejores aplicaciones para Android, el mes pasado tuvieron una cifra acumulada de más de 306 millones de descargas a nivel global. Según el sitio web Priori Data, especializado en herramientas para promoción de apps móviles, en la parte superior del ránking aparece el popular programa de mensajería instantánea WhatsApp con 73 millones de descargas. De hecho, las aplicaciones desarrolladas por la red social Facebook representan la mayor parte de la lista, ya que figuran WhatsApp, Instagram, Messenger, Facebook y Facebook Lite sumando un total de 225 millones de descargas globales totales.

Este es el ránking de las 10 aplicaciones para Android más descargadas desde Google Play en 2017 en todo el mundo:

1) WhatsApp Messenger (73.45 millones de descargas)
2) Facebook Messenger (63.10 millones de descargas)
3) Instagram (37.85 millones de descargas)
4) Facebook (27.69 millones de descargas)
5) Wish (25.79 millones de descargas)
6) Facebook Lite (23.03  millones de descargas)
7) Snapchat (17.12 millones de descargas)
8) Subway Surfers (13.51 millones de descargas)
9) Imo (12.41 millones de descargas)
10) Spotify Music (12.28 millones de descargas)

Acá podemos ver la infografía publicada por el sitio web Statista sobre las 10 apps para sistema operativo móvil Android más descargadas desde Google Play en 2017 en todo el mundo:

Infografía: ránking de las 10 aplicaciones para Android más descargadas desde Google Play en 2017 en todo el mundo | Statista

Vía: Statista

Statista es un portal de estadísticas en línea, investigación de mercado e inteligencia de negocios. Ofrece acceso a datos de instituciones de investigación de mercado y opinión, así como de organizaciones empresariales e instituciones gubernamentales en inglés, francés, alemán y español.

0 COMENTARIOS