Erudite: completo diccionario inglés-español y traductor offline para Android e iOS

Erudite: completo diccionario inglés-español y traductor offline para Android e iOS
Erudite: excelente aplicación gratuita de diccionario inglés-español y traductor sin necesidad de conexión a internet, para teléfonos móviles iOS y Android.

Erudite es una aplicación muy útil que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativo iOS y Android (smartphones y tabletas) que nos permite acceder a un completo diccionario bilingüe inglés-español, y que además incluye un traductor,

Erudite es una app muy práctica para aprender el idioma o mejorar nuestro nivel de inglés, ya que además de ser un diccionario y traductor de inglés a español, permite acceder a definiciones de palabras y frases, tarjetas didácticas, guías de conversación, pronunciación, ejercicios, ejemplos, sugerencias ortográficas, sinónimos, y muchas otras cosas.

¿Como funciona el diccionario inglés-español de Erudite?: el uso de la aplicación es muy sencillo e intuitivo. Podemos buscar palabras tanto en inglés como en español. Para ello debemos utilizar el icono de la lupa ubicado en la esquina inferior derecha de la app. Una vez que hacemos la búsqueda del término que queremos traducir, Erudite nos mostrará su significado. También nos permite acceder a gramática, ejemplos y sinónimos para dicho término. Además, las palabras buscadas podemos marcarlas como favoritas o copiarlas al portapapeles para utilizarla en otras aplicaciones.

Entre las principales características del diccionario de inglés-español y traductor de Erudite, figuran las siguientes:

- definiciones de palabras detalladas.
- gran cantidad de ejemplos.
- nos permite consultar y gestionar todo el historial de búsqueda de palabras.
- nos ofrece sugerencias ortográficas.
- traductor de inglés a español.
- tarjetas didácticas muy útiles para el aprendizaje de idioma inglés.
- incluye guías de conversación y ejercicios prácticos.
- la app tiene métodos de entrada de datos muy flexibles.
- incluye un cómodo widget que nos permite acceder a la aplicación de manera rápida, desde la pantalla principal de Android.

En síntesis, Erudite es una excelente aplicación de diccionario y traductor de idiomas bilingüe de inglés a español, que nos ayuda a aprender inglés de la forma más efectiva e intuitiva. Erudite está disponible para móviles con sistemas operativos iOS (iPhone e iPad) y Android (smartphones y tabletas), y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

Links de descarga:
- Google Play - Erudite (Diccionario inglés-español para Android)
- App Store - Erudite para iOS (Diccionario inglés-español para iOS)

0 COMENTARIOS