Bitmoji: aplicación que permite usar emojis personales en mensajes de texto, conversaciones de chat o e-mails

Bitmoji: aplicación que permite usar emojis personales en mensajes de texto, conversaciones de chat o e-mails
Bitmoji: app para utilizar emojis personales en mensajes de WhatsApp, redes sociales, chats o correos electrónicos (extensión para Chrome, y app para móviles iOS y Android).

Como sabemos los emojis son símbolos o caracteres muy utilizados por los usuarios en programas de mensajería instantánea (como por ejemplo WhatsApp o Snapchat) o en los mensajes escritos en las principales redes sociales, tales como Facebook, Twitter Instagram o Google+.

Bitmoji es una original aplicación que permite utilizar emojis personales en mensajería instantánea, conversaciones de chat, redes sociales o mensajes de e-mail. Bitmoji está disponible para Chrome y para móviles iOS y Android. Entre las características y funciones principales con que cuenta Bitmoji, figuran las siguientes:

- permite crear vistosos y expresivos avatares con forma de caricatura.
- podemos elegir entre una gran colección de gráficos y stickers, para personalizarlos a nuestro gusto.
- la app permite agregar graciosos emojis en cualquier mensaje de Snapchat, WhartsApp o , conversaciones de chat o actualización de estado en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y otras redes sociales.

En síntesis, Bitmoji es una excelente app para enviar divertidos emojis en cualquier tipo de mensaje.  Bitmoji está disponible como extensión para el navegador web de Google, Chrome, y como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android (smartphones y tabletas) y se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

Link: Bitmoji

Enlaces de descarga de la extensión para Google Chrome y las app spara móviles:
- Chrome Web Store - Bitmoji para Chrome
- Google Play - Bitmoji para Android
- App Store - Bitmoji para iOS

Post relacionados:
- Emot.es: colección de emoticones y emojis para utilizar en Facebook, Twitter, WhatsApp y Snapchat
- Copy and Paste Emoji: sitio web que permite copiar y pegar emojis para usar en redes sociales y mensajería instantánea

0 COMENTARIOS