NCalc FX: calculadora científica para Android que se puede descargar gratis

NCalc FX: calculadora científica para Android que se puede descargar gratis
NCalc FX 570 991: calculadora científica natural para móviles Android que se puede descargar gratuitamente.

NCalc FX es una completa calculadora científica que puede ser muy útil para estudiantes y profesionales, que está disponible para móviles Android (smartphones y tabletas). Esta calculadora científica funciona sin necesidad de conexión a internet, y una de sus principales características es que permite a los usuarios ingresar ecuaciones a medida que las escriben, usando fracciones, raíces, exponentes y muchas otras cosas.

Esta función se llama "pantalla natural", que es una característica común en calculadoras científicas como por ejemplo la Casio fx 570 991, y que ahora está disponible en Android. Además, la calculadora NCalc FX cuenta con una función de desplazamiento, que permite deslizar el teclado moviendo el cursor hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha para editar cualquier expresión matemática.

NCalc FX permite entre otras cosas: resolver ecuaciones de varias variables, calcular derivadas e integrales, resolver polinomios cúbicos y cuadráticos, calcular fracciones, trabajar con números complejos, convertir entre distitas bases numéricas (binario, decimal, octal y hexadecimal), trabajar con grados y radianes, etc.

Entre las funciones adicionales con que cuenta NCalc FX son las siguientes:
- cálculo automático: permite ver el resultado mientras escribimos.
- reproduce sonido al hacer click en el botón de sonido.
- la app almacena el historial de cálculos.
- permite dos configuraciones de teclado: teclado completo y teclado compacto.
- permite cambiar el tipo y tamaño de la tipografía.
- dispone de varios temas.
- permite copiar y pegar expresiones matemáticas.

En resumen, NCalc FX 570 991 es una excelente calculadora científica natural para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android, que se puede descargar de manera gratuita desde Google Play. NCalc FX dispone además de una versión de pago, que incluye muchas funciones y características adicionales.

Link de descarga: Google Play - NCalc FX 570 991

0 COMENTARIOS